Seguir @alhamadealmeria

INICIO

@alhamadealmeria - facebook.com/centroguadalinfodealhamadealmeria

Seguir a C.G. Alhama de Almería en Facebook

ALHAMA ACTUAL

ALHAMA ACTUAL
Alhama Actual

lunes, 19 de junio de 2017

GUADALINFO IMPULSA

La segunda edición de Guadalinfo Impulsa abre plazo de inscripciones del 12 al 22 de junio. El programa se dirige a personas mayores de 18 años y residentes en Andalucía, con una idea innovadora de base tecnológica en mente, que precisen herramientas, conocimiento, guía y recursos para convertirla en un proyecto realizable. (Más información e inscripciones en www.guadalinfoimpulsa.es)

    • Inscripciones             http://www.inscripcionesguadalinfoimpulsa.es/
    • Dossier informativo   http://www.inscripcionesguadalinfoimpulsa.es/wp-content/uploads/2017/06/Dossier_GuadalinfoImpulsa_Convocatoria.pdf
    • Bases de la convocatoria      http://www.inscripcionesguadalinfoimpulsa.es/wp-content/uploads/2017/06/Bases-de-participaci%C3%B3n-II-Edici%C3%B3n-Guadalinfo-Impulsa.pdf

Las becas cubren al 100% la participación en el II Guadalinfo Impulsa, programa intensivo de formación presencial, on line y teoricopráctica, con expertos, mentores y acceso a servicios de Andalucía Open Future en tres de sus lanzaderas.  

El programa arranca el 29 de junio y se prolongará seis meses. Los participantes tendrán formación individual on line y se encontrarán todos en eventos presenciales. Además trabajarán en grupos pequeños repartidos en lanzaderas de Almería, Málaga y Sevilla  (en estancias repartidas a lo largo de los 6 meses de duración del programa concretamente en "El Cable" (Almería) ; "La Farola" en Málaga o "Fiware Zone", en Sevilla) donde accederán a servicios de Andalucía Open Future. En este tiempo, además, los participantes trabajarán su idea – con apoyo on line continuo- hasta convertirla en un proyecto listo para ser presentado a potenciales inversores.

!Entra en www.guadalinfoimpulsa.es y solicita tu beca

Criterios de selección

Guadalinfo Impulsa priorizará ideas y proyectos innovadores, escalables, sostenibles, de base tecnológica y que marquen una diferencia. Las personas interesadas encontrarán el formulario de inscripción en www.guadalinfoimpulsa.es y en este enlace. El plazo permanecerá abierto del 12 al 22 de junio a las 23:59hs.