Seguir @alhamadealmeria

INICIO

@alhamadealmeria - facebook.com/centroguadalinfodealhamadealmeria

Seguir a C.G. Alhama de Almería en Facebook

ALHAMA ACTUAL

ALHAMA ACTUAL
Alhama Actual

jueves, 3 de diciembre de 2015

PRESENTACION DEL LIBRO: "TENGO SED", DE JUAN MANUEL GALLARDO GALLARDO

Fecha: Día 5 de Diciembre de 2015.
Hora: 17:00 h.
Lugar: Museo de Alhama de  Almería.
En el acto intervendrán: Cristóbal Rodríguez López (alcalde de Alhama de Almería), Juan Grima Cervantes (editor); Miguel Gómez Ortega (profesor de EGB); y Juan M. Gallardo (autor de la novela). 



Leer más: http://alhamadealmeria.webnode.es/contactanos/

BIOGRAFÍA DEL AUTOR
Juan Manuel Gallardo Gallardo se considera vinculado sentimentalmente a tres pueblos de nuestra provincia. En Lubrín vio la luz primera y aquí transcurrieron los primeros años de su vida compartidos con Los Gallardos, su segundo pueblo, a donde sus padres se trasladaron con motivo de su bautizo y en donde también transcurrió parte de su infancia. Posteriormente y por motivos profesionales, fue en Alhama de Almería donde permaneció durante casi veinticinco años impartiendo clases de Matemáticas y Naturaleza en el Colegio Inmaculada Concepción. Este último pueblo en 2005 le declaró HIJO ADOPTIVO DEL MUNICIPIO a petición popular y en reconocimiento a la labor pedagógica y social llevada a cabo en el mismo.
Ha sido Profesor de E.G.B. en la especialidad de Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza,y durante varios cursos impartió también clases de Enseñanza Secundaria en el Colegio Los Millares de Almería.
Pertenece por oposición al Cuerpo Ejecutivo de Correos habiendo desempeñado su trabajo en la localidad de Gaucín (Málaga) como Administrador Jefe
Durante algunos años impartió clases como Colaborador en el extinguido Servicio de Extensión Agraria dependiente del Ministerio de Agricultura, le ha permitido tener un conocimiento exhaustivo de la problemática del agricultor, de sus inquietudes y de sus desvelos.
Está en posesión de la Medalla de Oro al Mérito Educativo concedida por el CONSORCIO DE MUNICIPIOS DEL MEDIO ANDARAX Y BAJO NACIMIENTO en reconocimiento a su labor educativa.
Además de la presente obra cuenta con innumerables poemas en donde versifica situaciones de la vida diaria y anécdotas ocurridas a lo largo de su carrera profesional con sus alumnos, los amigos, la familia, la situación política…

En la actualidad distraen su atención la lectura, la escritura y la música, formando parte desde hace una decena de años de la Coral Virgen del Mar,



Leer más: http://alhamadealmeria.webnode.es/contactanos/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es