Seguir @alhamadealmeria

INICIO

@alhamadealmeria - facebook.com/centroguadalinfodealhamadealmeria

Seguir a C.G. Alhama de Almería en Facebook

ALHAMA ACTUAL

ALHAMA ACTUAL
Alhama Actual

martes, 20 de enero de 2015

DONACIÓN DE SANGRE EN ALHAMA DE ALMERIA


El Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Almería ha programado para este mes enero un total de 24 colectas, en 18 municipios almerienses. El objetivo es mantener las reservas y garantizar la atención a todo aquel que necesite una transfusión o un tratamiento con derivados sanguíneos. Tras las fiestas navideñas, el Centro de Transfusión hace un llamamiento a la solidaridad de los almerienses y recuerda la necesidad de mantener las donaciones durante todo el año.

La semana del 19 al 25 de enero, los profesionales del Centro de Transfusiones se desplazarán hasta Alhama de Almería (19 de enero en horario de 17:30h a 21:30h), Roquetas de Mar (centro de salud Roquetas Sur, día 20), Huércal-Overa (21 de enero) y al Campamento de la Legión de Viator (23 de enero). El día 22 de enero habrá además una colecta especial de plasma en las instalaciones del propio Centro de Transfusiones, en el recinto del Hospital Torrecárdenas.

La última semana del mes, habrá dos jornadas dobles de donación en Macael, los días 26 y 27; y en Pulpí, el 28 y el 29 enero. El mes concluirá con una salida programada al centro de salud de Ejido Norte.

El Centro de Transfusiones agradece a todos los donantes su cooperación y destaca la colaboración de todas las asociaciones, especialmente de los voluntarios de la Hermandad de Donantes de Sangre, así como de aquellas instituciones que facilitan tanto su tiempo, como los medios humanos y materiales de los que disponen.

Para obtener más información sobre las diferentes colectas, los horarios o resolver cualquier duda del proceso de donación, se puede consultar la página web www.transfusion.granada-almeria.org, o llamar al teléfono gratuito 900 101 780.



Leer más: http://alhamadealmeria.webnode.es
http://www.alhamadigita.es