Seguir @alhamadealmeria

INICIO

@alhamadealmeria - facebook.com/centroguadalinfodealhamadealmeria

Seguir a C.G. Alhama de Almería en Facebook

ALHAMA ACTUAL

ALHAMA ACTUAL
Alhama Actual

lunes, 24 de marzo de 2014

En Alhama de Almería también celebramos la GET ONLINE WEEK

La Asociación Comunidad Redes de Telecentros como patrocinador de la GET ONLINE WEEK 2014, liderada por Telecentre-Eurepa, organiza en todos los telecentros de la red nacional, varias actividades para promover la mejora de la empleabilidad de los usuarios de los telecentros.
findjobEl centro Guadalinfo de Alhama de Almería organiza una serie de actividades promovidas para la adecuación y ayuda a las personas a estar conectadas y mejorar su empleabilidad mediante el aprendizaje, el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y aprender las nuevas herramientas digitales necesarias para la vida cotidiana.

Actividades que se desarrollan en esta semana con motivo de la GET ONLINE WEEK:

ANDALUCÍA ACREDITA.  Guadalinfo junto con el CADE  expondrán las opciones y formas de poder obtener Certificados de profesionalidad que se exponen a través de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

NUEVOS MÉTODOS Y NUEVOS EMPLEOS, CURRÍCULUM VITAE Y CARTA DE PRESENTACIÓN. Este taller tiene como objetivo ver la evolución del tradicional currículum vitae para adaptarnos a la identidad digital que se debe de tener en la red a la hora de realizar búsquedas de empleo.

Jueves 27 durante todo el día en horario de Guadalinfo. JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA. PROFESIONALES DIGITALES. Iniciativa puesta en marcha por el Ministerio de Industría, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial Red.es y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUEL), tiene por objetivo impulsar la industría nacional de los contenidos digitales mediante la captación de los futuros profesionales y del fomento de la colaboración entre la Universidad y las empresas del sector. Nosotros veremos la retransmisión vía streaming desde Guadalinfo y podremos lanzar preguntas a través de las redes sociales.